3er. Festival Vallenato Indio Tairona

El Comité organizador del Tercer festival Vallenato Indio Tairona, invita a todos los amantes de este género musical a inscribirse para participar en esta nueva versión en las diferentes categorías, que hemos programado, convencido que, en cada una de ellas, abra oportunidad de desarrollar y mostrar los talentos musicales que nos han identificado ante el mundo entero.

Esta versión se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre en la ciudad de Santa Marta, dentro del calendario cultural que honra sus 493 aniversario de fundada, y es una nueva oportunidad que se ofrece para mantener vivo nuestra identidad musical, que ha sido considerada por la Unesco como patrimonio musical de la humanidad.

Los invitamos a usar nuestra página web y llenar el formulario correspondiente a la categoría donde participara, datos que tendremos en cuenta para confirmarle más adelante su inscripción.

La Fundación Nacional Festival de Interpretes de la Música Vallenata Indio Tairona, les da la cordial bienvenida y los invita a unirse a nuestra esfuerzo, invitando a sus amigos a vincularse a este noble esfuerzo cultural y musical.