Tel No. (+57) 300 865 8044 - (+57) 300 205 9575

Condiciones de la Escuela

Escuela Musical 'Pacho' Rada Batista

Condiciones Operativas para la Escuela

a) Los instructores de la escuela deberán estar en posesión de la titulación correspondiente al grado técnico, tecnólogo o profesional.

b) La contratación de los instructores podrá realizarse por horas de formación, a través de las alianzas logradas con entidades privadas y públicas, a las cuales se les solicitará la contratación de instructores para tal fin.

c) La enseñanza de los ámbitos de formación musical complementaria y actividades de conjunto se realizará los días viernes de 3:00 a 6:00 PM y los sábados de 9:00 a 12:00 M.

d) Las instalaciones previstas para la formación de los educandos será la Escuela Taller ubicada en la Calle 115 No. 11 C 74, del barrio La Paz, en Santa Marta.

e) La escuela en el primer ciclo formativo contará con el equipamiento preciso para sus enseñanzas y a partir del segundo semestre tendrá especialmente en cuenta la dotación de instrumentos.

f) La convocatoria de los estudiantes beneficiados se hará a través de las instituciones educativas de la Localidad 3 de Santa Marta; y contará la coordinación operativa de la Fundación Nacional Festival de Intérpretes de la Música Vallenata Indio Tairona, el Comité de Educación de la Junta de Acción Comunal de La Paz y la Fundación Integral de Capacitación y Desarrollo Psicosocial – Fundicep.

Evento Apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural
Evento Apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural
Banco de la Republica
Banco de la Republica
Banco de la Republica